Muchas veces las políticas de un país hacen que los propios ciudadanos se vean "presos" de las mismas leyes. Sin embargo, existen personas que van a contracorriente, dispuestas a luchar y arriesgarlo todo si se trata de defender la vida y la familia.
Te presentamos algunos casos:
- Un hombre, haciéndose pasar por un médico que busca trabajo, ha ingresado con una cámara oculta en una clínica de abortos de Madrid. El video ha sido publicado por el canal español "Intereconomía TV".
Aclaro que contiene imágenes estremecedoras que demuestran la realidad del aborto en todas sus facetas. (Puedes verlo en: http://tu.tv/videos/asi-se- aborta-en-espana )
- El 15 de septiembre, de 2009, en todos los diarios de Estados Unidos se publicó esta noticia:
- Lila Rose es una estudiante universitaria de 20 años de edad que comparte sus estudios con una osada iniciativa personal: desarrolla operaciones encubiertas para exponer las prácticas clandestinas y hasta ilegales que se realizan en las clínicas abortistas de la cadena Planned Parenthood.
Desde el año 2007, Lila Rose ingresa a clínicas abortistas de distintos estados y se presenta como una menor de edad embarazada de un adulto, un hecho que para la legislación estadounidense constituye un delito y que debería ser denunciado ante la policía.
Si lo deseas, uno de estos momentos ha sido publicado, puedes tener acceso al video en http://www.youtube.com/watch?v=e4G58PGQwqU
- Juan Pablo II canonizó el 16 de Mayo del 2004 a la cirujana y pediatra Gianna Beretta Molla, quién entregó libremente su propia vida a los 39 años de edad, el 28 de abril de 1962, para salvar a su cuarto hijo, Gianna Emanuela, que estaba por nacer. Optó por no someterse a un tratamiento de cáncer que hubiese matado a la criatura.
Se le había recomendado un aborto. Al negarse, murió al desarrollar una peritonitis séptica muy dolorosa. Como médico, ella sabía muy bien la realidad de su condición, pero prefirió morir para dar vida a su hija.